Animarse a hacer un mundo mejor

Sevá consumo consciente es un supermercado de y para Córdoba, ya que nuestro principal objetivo es lograr un triple impacto en nuestra región: económico, social y ambiental.

En Sevá estamos convencidos que somos una provincia capaz de autoabastecerse en nuestro consumo diario.

Muchas veces nuestras compras de super pasan por largas distancias para llegar a los supermercados locales, y para esto, se requiere un mayor uso de combustibles fósiles, como gasolina y diésel, para el transporte. La quema de estos combustibles libera grandes cantidades de dióxido de carbono (CO2) y otros gases de efecto invernadero a la atmósfera, contribuyendo al cambio climático y al calentamiento global.

Es por esto que en Sevá buscamos disminuir esta generación de CO2 potenciando además  los negocios y emprendimientos locales lo que contribuye al crecimiento de la comunidad, perseveración de la identidad cordobesa y concientización sobre nuestro ambiente, fomentando así un consumo responsable y sustentable. 

 

 

La misión de Sevá es generar conciencia, potenciar el consumo local y crear un triple impacto. La marca busca reflejar el compromiso con el bienestar de la sociedad y del medio ambiente.

 

¿Por qué elegirnos?

Made in Córdoba: productos únicos de alta calidad y con historia, elaborados por proveedores de diferentes localidades de la provincia de Córdoba

Disminución de la huella de carbono

Crecimiento de la comunidad

 

Te invitamos a descubrir y aprender más sobre el suelo que habitamos y las posibilidades que este puede ofrecernos, contagiando así la pasión por el medio ambiente, para convertirla en un estilo de vida consciente.